La Senadora de Nuevo León, Judith Díaz, se dirigió a las y los mexicanos para decirles que el PRI y el PAN no han sido consistentes en su agenda política y que realmente, lo que desean es que el Poder Judicial permanezca igual para su beneficio y no para el pueblo.
La Senadora expuso que “no es cierto que el PRI y el PAN quieren una reforma, no es cierto que estén interesados en que el Poder Judicial cambie, a ellos les gusta que las cosas sigan igual porque ya estuvieron en posición de cambiarlo y no lo hicieron. Ellos quieren que las cosas permanezcan igual porque así juegan, juegan a como les conviene ellos, no como les conviene al pueblo”.
Díaz aseguró que estos partidos nunca trabajan de la mano de los ciudadanos y se caracterizan por su incongruencia. Como ejemplo, recordó que tiempo atrás aseguraron que “el INE no se toca y luego dijeron que siempre si se toca. Luego dijeron que el Poder Judicial no se tocaba y ahora siempre sí, aquí vienen a decirnos que quieren una reforma pero que así no. Con lo único con lo que el PRI y el PAN han sido consistentes y congruentes es con lo que les conviene a ustedes y al poder económico que representan”.